Conmovedora reacción de un bebé al escuchar por primera vez la voz de su mamá

0
327

Hoy te vamos a compartir la bonita historia de un hermoso bebé que nació sordo, y que nunca antes había podido escuchar las palabras de amor de sus padres ni de su unico hermano.

La madre del pequeño había soñado toda la vida con este momento, lo había esperado con ansias como nunca antes a nada. El precioso instante en que elle le hablará a su bebe y el pudiera escuchar su vos donde solo tenia amor para expresarle. Ahora el video que hoy te compartimos se ha vuelto viral y no es para menos por tan conmovedora reacción.

Este tierno bebito que no podía oír por un problema de nacimiento recibió nuevos aparatos que desde ese momento en adelante le permitirán escuchar todos los sonidos a su alrededor, pero en especial la vos de sus padres y hermano. Los avances tecnológicos pueden hacer cosas buenas por la humanidad y una muestra de ello es que ahora este precioso chiquitin podrá escuchar los te amo de su mamá.

Te recomiendo ver: Maestra jubilada publica carta que fue aplaudida por millones ¿La apoyas?

Bebe escucha por primera vez a su madre

  • Twitter
  • Pinterest

La mamá del pequeño primero comienza saludándolo con un “Hola”, a lo que este reacciona y enseguida la mujer agrega muy emocionada un “TE AMO”, el bebé enseguida expresa alegría y sus ojitos brillan, un momento único que ha derretido a muchos usuarios.

A continuación, te presentamos la reacción de este bebé sordo al escuchar por primera vez la voz de su madre:

No cabe duda cuánto facilita la vida de muchas personas la ciencia y tecnología, de no ser por el gran trabajo de millones de personas, este bebé y muchas personas más no pudieran tener la gran experiencia de escuchar a sus seres amados.

¿Qué opinas acerca de este hermoso vídeo? Si a ti también te cautivó, difunde con los demás para que también puedan verlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here