Horóscopo para hoy domingo 12 de agosto del 2018

0
383

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy es un día para estar con amigos. No te escondas más y sal a la palestra. Come o cena con ellos, pasa un día en el campo o en la playa, piérdete por algún lugar con encanto con tus amigos favoritos. Sabes que los amigos están para todo, no sólo para llorar con ellos. Es hora de pasarlo bien, divertirse y vivir la vida. Vive y sé feliz. Puedes hacer felices a los que te rodean. No hay necesidad de estar triste o en tensión. Hoy pasarás un día maravilloso. Lo pasarás en grande y recordaréis momentos de vuestra infancia. Lo necesitas, ríe a carcajadas, es una buenísima terapia. Has de dejarte llevar, soltar tu cuerpo, perder esa rigidez que te caracteriza. Hoy nadie te va a juzgar, eres libre de moverte, reír, llorar o hacer lo que gustes. Deja de juzgarte a ti mismo, tú eres tu peor verdugo.

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, has de inventarte algo para que tu economía fluctúe, se incremente, aumente de la manera que sea. No puedes vivir tan al límite. Necesitas quitarte esa gran preocupación. Haces lo que está en tus manos pero aún debes de hacer mucho más. Si tienes un trabajo, busca otro mejor. Si puedes hacer algún trabajo extra, por horas, tómalo. Tendrás tu recompensa. Por lo tanto, nunca pienses que ya no puedes hacer más: quizás algún trabajo manual, alguna manualidad o dar un masaje o cuidar niños o pasear perros. Siempre hay opciones en la vida. Lo importante es que quieras trabajar, que desees hacerlo. Tu esfuerzo será premiado, lo sabes bien. Por lo tanto, ponte manos a la obra e intenta dar lo mejor de ti. Puede haber más liquidez en tu cuenta bancaria, no lo dudes.

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la vida te sonríe. Sigue preparando esas vacaciones que están al caer. Tu talante ha cambiado, es obvio que ya te ha invadido el espíritu vacacional. Eres un ser intenso y entusiasta, eso te hace ser querido por los demás. Vive cada segundo de tu vida y deja de preocuparte por las cosas: lo que tenga que ser, será, no lo dudes en absoluto. Si de verdad quieres o necesitas algo, llámalo pues vendrá a ti. Decide muy bien los objetivos de tu vida, traza un plan y así podrás ponerte manos a la obra a la vuelta de tus vacaciones. Eres un ser inocente e ingenuo. Abre tus ojos a la vida, la realidad no es tan bonita como tú la pintas. Has de mantener tus pies en el suelo en cada momento, siempre. Disfruta de tus ansiadas vacaciones, desconecta y permítete fluir con el universo.

  • Twitter
  • Pinterest

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Si crees en la magia, Cáncer, sabrás que todo puede pasar. La vida es puro teatro, juegos de magia si lo quieres ver así. Tú eres el mago y decides el truco de magia. Cierra los ojos y déjate llevar. Crea en tu pantalla mental el sueño y cristalizará. Repítelo una y otra vez y sabrás lo que significa que materialice. Vive la vida a tu manera y sé el constructor de tus propios sueños. Es impresionante lo que una cabeza humana puede llegar a hacer. Así que, toma una libreta y empieza a apuntar deseos y sueños que a día de hoy sean factibles y realizables. Ponte acciones para hacer, para que lleguen hasta la consecución de tus sueños. Todo es realizable si crees en ello, lo puedes visualizar al detalle y puedes pensar en las sensaciones que te proporciona. La vida es maravillosa.

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ganas mucho pero gastas todavía más. No tienes conciencia del dinero, ni de lo que cuesta ganarlo ni gastarlo. Sabes que no te falta, tus ingresos son elevados y compras sin cabeza, todo te da igual. No valoras tus ganancias. Realmente sientes desapego por el dinero. Podrías ganar a la lotería una cuantía millonaria pero en un mes ya lo habrías dilapidado todo. Nunca te ha costado esfuerzo ganarlo por eso no lo aprecias. No te comportes de un modo tan ruin porque la energía del dinero podría cambiar y te podría abandonar para siempre. La abundancia es un estado pero si tan sólo gastas sin cabeza, si despilfarras, es posible que como castigo no te entre en una temporada. Ahora lo ves a diario: dinero que te entra, dinero que sale de tu vida en cuestión de horas. Deja de apostar, gastar sin sentido o hacer cosas de las que te puedas arrepentir.

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, empieza a usar tu intuición. Muchas veces rechazas todas las señales que te llegan del exterior y es una pena. Ahora sabes y eres consciente de que todas esas corazonadas son claras señales del universo hacia ti. Los ángeles te hablan a través de las horas del reloj pero todas las imágenes y pensamientos que llegan a ti, esas visiones tan claras, son certezas, van a pasar. Únelas, encuentra el significado de todas ellas porque seguro que es de capital importancia para ti ahora. Así que, no esperes más y empieza a descifrar todas las señales que te llegaron ayer y las de hoy. Seguro que puedes ayudar a más de uno y de dos. Las señales no son para ti solo. Perteneces al grupo de la sanación, al Rayo Verde del Arcángel Rafael y estás aquí para sanar a los demás y a ti en primer lugar.

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, has de plantearte empezar una nueva vida. No es algo que debas de dejarlo para un futuro, has de tomar las riendas de tu vida ya, cuanto antes. Sabes que hay muchas cosas con las que no te casas, no compartes. Está bien que así sea pero, si algo no te gusta, no te quedes con los brazos cruzados, cámbialo. Es imprescindible que lo hagas. Es un cambio inminente el que se va a suceder en tu vida. Tan sólo has de querer cambiar, saber lo que quieres e ir a por ello. Puedes hacerlo, no es tan difícil. Este cambio te pide transmutar ciertos aspectos de tu vida que no te dejan ser feliz, y tú quieres serlo. Cambia tus patrones negativos, te hacen mucho daño, te quitan el sueño y te apartan de la vida con la que sueñas. Liberáte de todo lo que no tenga sentido o no lo quieras ya.

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te acaba de entrar un dinero extra y estás muy feliz. Es de una lotería común que juegas. Pero es un buen pellizco, el suficiente para poderte ir de vacaciones una semana. Estás agradecido al universo porque este año te ibas a quedar en tu domicilio. Es posible que lo hayas pedido tantas veces el milagro que el dinero ha llegado. Podrías tapar algún agujero pero psicológicamente estás necesitando salir y desconectar, apartarte de este calor, del asfalto y de este escenario que te sabes de memoria. Quieres salir de tu zona de confort e irte al fin del mundo si pudiera ser. Necesitas salir de este lugar. Aún no te lo crees. Esta tarde buscarás el viaje por internet: la mejor oferta en el destino adecuado. Recréate y sé feliz porque este viaje será el único que puedas hacer en mucho tiempo. Necesitas renovar tu energía.

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy llegarás al trabajo y te estará esperando un problema de un encargo. No te apures porque lo conseguirás. Todo es posible, cierto es que a veces los pacientes o clientes te piden un imposible pero siempre hay que intentarlo. Aunque a primera hora te sientas abrumado y desbordado, no tires la toalla que la suerte siempre te acompaña y lograrás el milagro. Sobre todo, recuerda poner al mal tiempo buena cara porque así facilitarás mucho más la tarea a hacer. No sirve de nada patalear, llorar o enfadarse. Gastas una energía preciosa que necesitarás para hacer tal proeza. Por lo tanto, mantén una sonrisa en tu rostro. Es posible que quedándote alguna hora más hoy lo consiguieras. Si tienes que anular tu cena, hazlo, ya irás otro día. El mundo no acaba hoy pero hay cosas que es mejor quitárselas de delante cuanto antes.

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, ya está decidido: el mes próximo te vas un año a la India. Ya lo tienes claro, quieres estudiar y aprender en el terreno cursos de yoga y ayurveda. Has de integrarte con ellos y vivir su vida. Ellos te enseñarán parte de sus conocimientos y luego los podrás aplicar y tratar en consulta. Eres médico y terapeuta y todo lo que aprendas lo entenderás a la perfección. También quieres hacer horas de voluntariado y apoyar a muchos niños con problemas. Quieres hacerlo, es uno de tus sueños así que vete allí y sé feliz. Para ti será como una carrera hacia la espiritualidad, la has de aprender. Allí sentirás en tu piel lo que significa ser empático. Te darán muchas lecciones de vida ellos y ellas a ti: vendrás siendo otra persona. Imprégnate de toda su sabiduría, es mucha.

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás enganchado a internet, a las redes sociales y a las películas. Te pegas horas enteras aquí dentro, con tu portátil y tus cosas. Es puro ocio pues no estás trabajando pero no lo puedes evitar. Al llegar, necesitas desconectar del trabajo pero no lo haces con tu hija o tu mujer, lo haces con las películas. Está muy feo por tu parte. Tienes un bebé pequeño, necesita todo tu cariño y atención. El resto del día es la madre quien se ocupa de todo. No estás entendiendo la vida en pareja. Tu mujer quiere verte pues no te ve en todo el día, tu bebé quiere estar en tus brazos por lo mismo. Es como si te hubieran hecho una lobotomía. Haces que tu familia se sienta mal, como si no les importaras y eso no es cierto. Apaga ese portátil, vas a crear una pelea familiar.

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te apasionan los gatos. Es hora de tener a un nuevo miembro de la familia. Quieres adoptar otro más, así lo sientes y lo harás. Se quedan solos todo el día pero se apañan muy bien. Sabes que tu gato es tu guía en esta vida por eso estará en tu casa hasta que vaya al otro plano. La sensibilidad tan extrema te une a él. Sois todo sentimientos y emociones. Gracias a tu gato estás cambiando tu carácter, relajándote y haciéndote adulto. Los gatos son grandes maestros. Tienes debilidad por el reino animal en general pero los gatos van aparte, son parte de tu esencia divina. Sabes que la conexión es enorme y te sientes completamente atraído e identificado por estos animales, más humanos que los propios humanos. La familia aumentará desde hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here