Los traseros grandes se volvieron una tendencia desde hace varios años atrás, y es no es para menos, a todos los hombres les gusta verlos, eso no es secreto y cada día que pasa les gustan mas y mas grandes pero tampoco pueden dejar que esos caprichos te lleven a estas situaciones.

Dicho lo anterior, la industria de los traseros grandes, y decimos industria porque al parecer trasero grande viene de la mano con cirugía plástica. Cada vez son más las mujeres que desean tener uno así a toda costa.

 

Pues bien este fue el caso de una chica en Brasil, su nombre es Andressa Urachm, una chica que tenía el cuerpo perfecto pero quería más. Con tan solo 27 años consiguió fama por su enorme trasero.

Ella comenta que desde que tuvo memoria siempre quiso ser modelo y quería que ese sueño se volviera realidad costara lo que costara. Pues bien, así fue como se realizó varias operaciones para conseguir un trasero perfecto.

Un día decidió que para tener un trasero aún más perfecto tenía que inyectarse hidrogel y PMMA, de esta manera ninguna competidora en cualquier certamen podría ganarle. Por un tiempo lo logró pero no fue siempre así.

Después de un tiempo esta sustancia dañina al cuerpo empezó a ser su reacción. El cuerpo empezó a rechazar la sustancia y por dentro empezó una infección que se propago a varias partes de sus extremidades.  En el siguiente vídeo observarás todo el proceso. Toma nota y evita riesgos por conseguir la “aprobación del resto”.