Una sensual fotografía subía al Internet cuenta con más de 2 mil comentarios dentro de las redes sociales, al observar unos grandes atributos.

Nos referimos a Mia Khalifa una mujer muy hermosa que nació en 1993 y a comienzos del 2000 emigró a Estados Unidos para poder compartir junto a su familia. Cuando tenía 21 años tomó la decisión de debutar en la industria pornodonde y de forma rápida se convirtió en una de las actrices más buscadas en la revista para adultos.

Dos sensuales fotos de Mia K. deslumbra a todos sus seguidores

Actualmente Mia es considerada como una de las celebridades más grandes que se ha visto en las revistas dirigidas para adultos, una de las razones es a que ella sabe la forma indicada de poder encender las redes sociales como nadie más. Es por ello que subió a Instagram y Twitter una fotografía con un body negro muy ceñido que no deja muy poco a la imaginación.

Con tan solo 5 días de su publicación ya cuenta con más de 155 mil Me Gusta y con un aproximado de 2200 comentarios. Pero la imagen que subió a Twitter es una muy similar, de esa forma poder contar con dos perspectivas diferentes para observar esa belleza indiscutible.