Rumbo a la Cumbre G20 el Presidente Donald Trump visitó Polonia por primera vez, con la finalidad de poder reunirse con el presidente Andrzej Duda.

Un suceso que dejó marcada la llegada del mandatario estadounidense debido a que la anfitriona y primera dama Agara Kornhauser-Duda le negó el saludo y se dirigió a Melanie trump, por lo que solamente ignoró el saludo al presidente Donald Trump y todo fue transmitido en vivo por la televisión.

 

Primera dama trollea a Donald Trump en Polonia

En el aeropuerto el presidente polaco le extendió la mano al presidente Trump y seguidamente al extenderle la mano a Agata, ella lo ignoró sin temor alguno. Como es normal el presiente estadounidense demostró su gran enojo ante tal humillación en público.

 

 

Vale recordar que en el mes de mayo el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tuvo su momento cuando ambos mandatarios se conocieron en un viaje en Bruselas. Un aspecto que deja a conocer que los gobernantes recalquen el desacuerdo que tienen con la forma de gobierno de Trump y que lleguen hasta el límite de no dirigirle el saludo.

 

A continuación te presentamos el vídeo polémico de este momento dramático para el presidente Donald Trump.