¿Estarán los hombres en peligro de extinción sexualmente hablando? Bueno, parece que estamos un paso de un futuro con ese panorama porque hoy en levantesemijo.com encontramos lo que ahora será el hombre preferido para las mujeres, pues segun ellas no las hace sufrir y por el contrario las pone a gozar.

El vídeo que verás en la parte de abajo muestra un capítulo de ‘Slutever’ de Karley Sciortino, quien muestra el panorama del creciente negocio de los muñecos sexuales. La familia dueña del negocio está creciendo a pasos de gigantes gracias a la textura de la piel y carne que tiene cada muñeco.

La host de Vice y experta en sexo Karley Sciortino realizó una entrevista a esta familia ya otras mujeres que han adquirido el muñeco sexual masculino. Todo ellos dan opiniones abiertas sobre lo que significa vivir con un muñeco de esta categoría y rompen tabús que la sociedad ha impuesto.

Aunque este más que un vídeo para mostrar el comportamiento humano con muñecos sin vida, es un llamado al debate sobre lo que está sucediendo con la “no convencía” tradicional entre hombres y mujeres. ¿Qué ha pasado con estas mujeres para que desecharan la opción de un hombre real?

Para las personas más conservadoras esta tecnología es una tontería, pero para quienes por diferentes circunstancias lo han adquirido es una opción viable para llenar ese espacio que nadie más ha podido suplantar.